Cashback beruby

Cashback beruby

Cashback beruby
Cashback beruby
Cashback beruby
Cashback beruby
Cashback beruby
Cashback beruby
Cashback beruby
Cashback beruby

热度 4399

当前版本2.6
插件大小672KiB
所属分类购物插件
更新时间2022年11月2日
开发者www.beruby.com
随机推荐性价比高实用的智能手表推荐

Cashback beruby插件简介

Cashback beruby(扩展包名:lldknhffmfbndpbknmcckoelpidapidf)由 www.beruby.com 开发,最新版本2.6 于 2022年11月2日 更新。 Cashback beruby 属于购物插件分类。

🌹 这个应用程序可以在 ChromeFK 或 Google Chrome 网上应用商店进行下载。 ChromeFK上的所有插件扩展文件都是原始文件,并且 100% 安全,下载速度快。
¡Mucho más que un cashback! En beruby te devolvemos dinero p tus compras y reservas de viajes pero también p recomendar…

Cashback beruby插件描述

¡Mucho más que un cashback!  En beruby te devolvemos dinero p tus compras y reservas de viajes pero también p recomendar productos o tiendas, invitar a tus [email protected] a beruby, contratar cualquier tipo de seguros, realizar encuestas, etc.  En resumen, además de ser el cashback líder en el Sur de Europa, en beruby encontrarás múltiples optunidades para aumentar tu saldo.

La extensión de beruby nos permite avisarte cada que vez que visites una tienda o un sitio de viajes que te devuelve dinero (cashback).  Es decir, podremos indicarte qué tiendas te van a generar un reembolso (o “cashback”).  Con nuestra extensión podremos mostrarte el pcentaje que te devolvemos al acceder a las distintas tiendas.

¿De dónde sale este impte que te devolvemos?  beruby tiene acuerdos con más de 1.000 tiendas en Internet (las principales empresas de viaje, moda, tecnología, etc) que nos dan una comisión p tus compras y reservas.  Esa comisión la compartimos contigo para que puedas recuperar un pcentaje del val de tus compras en Internet.  El saldo lo acumulas en tu cuenta de beruby que podrás solicitar y te lo ingresaremos en tu cuenta criente del banco o en tu cuenta PayPal.  No son puntos, ni hay obligación de gastar el dinero en sitios específicos… lo que vayas acumulo te lo enviamos directamente a tu cuenta.

Además, si la incluyes la extensión directamente en el navegad, podrás tener acceso directo a todas las tiendas disponibles y el pcentaje que devolvemos, así como un buscad para ayudarte a encontrarlas. 

Para conseguir este reembolso, sólo tienes que activar la alerta y nosotros nos encargamos de que se compute todo crectamente y de devolverte ese dinero en cuanto se confirme la compra/reserva.

En resumen, la extensión es gratis, te avisa cuo visitas las más de 1.000 tiendas que ofrecen reembolso, y vas a poder ganar dinero p tus compras/reservas en Internet de fma automática.

Encontrarás la política de privacidad de la extensión en https://es.beruby.com/ext/privacy
                                

Cashback beruby插件离线安装方法

1.首先用户点击谷歌浏览器右上角的自定义及控制按钮,在下拉框中选择设置。

2.在打开的谷歌浏览器的扩展管理器最左侧选择扩展程序或直接输入:chrome://extensions/

3.找到自己已经下载好的Chrome离线安装文件xxx.crx,然后将其从资源管理器中拖动到Chrome的扩展管理界面中,这时候用户会发现在扩展管理器的中央部分中会多出一个”拖动以安装“的插件按钮。

4.下载 Cashback berubyChrome插件v2.6版本到本地。

5.勾选开发者模式,点击加载已解压的扩展程序,将文件夹选择即可安装插件。

注意:最新版本的chrome浏览器直接拖放安装时会出现“程序包无效CRX-HEADER-INVALID”的报错信息,参照这篇文章即可解决

历史版本

(如何离线安装?)
版本号文件大小下载

Cashback-beruby(2.4)

662KiB 城通网盘

Cashback-beruby(2.8)

672KiB 城通网盘